Piragua o kayak a Migjorn - Isla de Buda

Descubre uno de los mejores rincones del Delta del Ebro y saborea la tranquilidad y la naturaleza en estado puro a bordo de una piragua, el mejor medio de transporte para explorar desde el agua los parajes únicos del tramo final del río Ebro.

Desde Deltaventur te  proponemos una ruta llena de encantos por la Gola de Migjorn, una antigua desembocadura del Ebro, cuyas aguas bordean la famosa Isla de Buda –una de las zonas de mayor protección del Parque Natural del Delta del Ebro- y quedan remansadas en la playa del mismo nombre.

El itinerario comienza y termina en el Parque Deltaventur, situado en Deltebre, casi frente a la Gola de Migjorn en la orilla izquierda del río. El recorrido es de ida y regreso, cruzando el Río Ebro. Al final de la antigua desembocadura, la maravillosa y casi desierta playa de Migjorn ofrece la posibilidad de bañarse en las aguas del Mediterráneo.

 

Se trata de un recorrido en piragua el Delta del Ebro fantástico tanto para inexpertos como para iniciados en la piragua, para amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre.

 

Haz tu reserva ahora, no te quedes sin plazas

Más información i opciones a....... kayakebre Migjorn-Illa de Buda

Ahora puedes consultar la ubicación de todos los embarcaderos del Ebro...Embarcaderos del Ebro

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…