Multiaventura Terrestre

Máxima seguridad y experiéncia en todos nuestros servicios

 

Descubre tu lado aventurero y vive grandes emociones en el circuito de Multiaventura Terrestre. Éstos son los 6 retos que te proponemos:

  • Emula a Indiana Jones en los Puentes tibetanos, construidos con madera y cuerdas. Cada puente es único y requiere estrategias distintas para avanzar.

  • Conquista la cima del Rocódromo escalando por cualquiera de las cuatro vías de ascenso, para poder disfrutar de las mejores vistas del Delta del Ebro. Si no te atreves con las alturas o no has escalado nunca, puedes iniciarte en las técnicas básicas en el boulder de progresión horizontal. 

  • Imita a nuestros antepasados cazadores en el Tiro al arco, quizá sorprendas a tu familia o amigos con tu destreza y puntería. Esta actividad la puedes realizar sola, si no te apetece hacer el circuito completo.

  • Disfruta de la conduccion, en el Circuito de Quads, de estos vehiculos divertidos, que haran las delicias de jovenes y mayores. (edad minima 5 años). Incluso los mas jovenes, podran ir acompañados de los padres.

  • Deslizate por encima de las lagunas y canales del Parc con las Tirolinas, descubre un mundo de emociones y sensaciones a toda velocidad y "vuela" contemplando el paisaje a vista de pajaro.

  • Discurre como Tarzan por las ramas de los arboles en nuestra Pista de Destreza, solo que por tu seguridad te desplazaras a ras de suelo, pero con la emocion y aventura que te mereces.

Nuestros monitores especializados se ocuparán de tu seguridad y te darán los consejos necesarios, para que tú puedas concentrarte en la diversión.

La duración del recorrido es de aproximadamente de 2 a 3 horas. El circuito es apto para adultos y también para niños a partir de los 5 años o 1,20 m. de altura.

¡Te lo pasarás “bomba” y querrás repetir!

 

 


Media

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…