Paintball al Delta del Ebro
Máxima seguridad y experiencia en todos nuestros servicios
Una sola palabra define este juego: DIVERTIDÍSIMO. Ideal para grupos de amig@s, grupos de empresa, despedidas de solter@ y porqué no, para familias cuyos hijos no sean ya tan pequeños.
En esencia, el paintball es un juego de estrategia por equipos, en el que deberás "eliminar" temporalmente a los componentes del equipo contrario, lanzándoles bolas de pintura con la marcadora de aire comprimido. El objetivo de que tu equipo alcance la bandera y se lleve... ¡toda la gloria!. Los escenarios están sembrados de escondites y parapetos, para facilitar el avance de los jugadores.
Nuestros monitores arbitran el juego e imprimen ritmo al "encuentro". También se ocupan de vuestra seguridad, pues éste es uno de los deportes al aire libre más seguros, si se emplea el equipo de protección necesario y se observan las normas.
En el Parque de Aventura y Naturaleza Deltaventur, en pleno Delta del Ebro, disponemos de tres escenarios distintos para el juego del Paintball: Las Rocas, El Fuerte y Las Ruinas. Todos ellos han sido creados con materiales naturales y elementos decorativos artificiales, sobre campos de tierra y hierba, con rocas, madera y otros elementos.
Después del juego, proponemos una ducha refrescante en los vestidores y un refrigerio en la cafetería, todo ello sin salir del Parque.
Esta actividad requiere un mínimo de 8 jugadores, ser mayor de edad y se realiza exclusivamente bajo reserva.
Precio por persona... 20€
En el precio se incluyen las 100 bolas iniciales y todo el material/equipo para llevar a cabo la actividad con total seguridad además del arbitraje.
Disponemos de un Paintball Soft para niños de 8 a 14 años que cumple con la normativa y con las medidas de seguridad
Los 3 escenarios de que disponemos al aire libre
También disponemos de un escenario de interior para días de lluvia.