Parque de Aventura Deltaventur

Parque de Aventura

Si eres amigo de Indiana Jones y te atrae la aventura, ven a Deltaventur y disfruta de maravillosas excursiones en kayak a distintos niveles según tu habilidad. 

Que te atrae el pasado? Que tal un paseo por la laguna con una barca de perchar recorriendo la ribera del Ebro?, y descubrir la pesca tradicional?

 

Pon a prueba tus límites y descubre habilidades desconocidas con la Multiaventurapuentes tibetanos, el Rocódromo, Tirolina, circuito de Quads, pista de Destreza y el tiro al Arco...

Deslízate por las aguas tranquilas de nuestra laguna en piragua / kayak    o    canoa y fúndete con la Naturaleza con la Aventura Acuática...también en barca de perchar.

Si no te gustan las alturas, elige sólo el Tiro al Arco y prueba tu destreza...

Demuestra tus capacidades estratégicas y tu habilidad jugando al Paintball...tambien para peques de 8 a 14 con el Paintball soft

Tenemos muchas propuestas para los jóvenes de espíritu de todas las edades. Lo único que debes traer es a tu familia o amigos ¡y las ganas de divertirte!

Todas las actividades del Parque, excepto el Paintball, pueden solicitarse en nuestra taquilla sin reserva previa. Aunque si sois un grupo, os recomendamos reservar con antelación.

Tambien puedes disfrutar de recorridos de kayak desde el Parc (ruta Kayak de Migjorn) opcion con monitor, (reserva previa) o en opcion alquiler (aconsejable reserva)

Tambien disponemos de alquiler de bicicletas (desde el Parc o bien en nuestra base de Amposta), se aconseja reserva previa, para disponibilidad y tallas de niños.

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y técnicas propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
Más información De acuerdo Rechazar